Anunciar en BLOGS tiene sus razones. Aqui las 7…

12 09 2008

Bajo costo, alto retorno de inversión.

Algunos bloggers escriben solo por hobby o trabajan a medio tiempo, por lo que cualquier ingreso es bien recibido. Con 50 o 100 dólares puedes anunciar en blogs de bajo tráfico y entre 500 y 1000 en blogs de tráfico mayor.

Fácil de empezar.
La mayoría de los blogs ofrecen un apartado titulado “Anúnciese con nosotros” con la lista de precios y un contacto directo con el responsable del blog, esquivando el proceso burocrático de las grandes empresas.

Los lectores de blogs son usuarios poderosos.
Los lectores de blogs pasan una gran cantidad de tiempo online, es tráfico de calidad que compra y participa. Una lástima no aprovecharlos.

Se eleva el status del producto.
Si promocionamos en blogs nuestra empresa va adquirir un nivel superior de vanguardia con respecto a la utilización de los nuevos medios de comunicación.

Los blogs tienden a ser leídos por otros bloggers.
Un alto porcentaje de lectores de blogs son también bloggers lo cual aplica para los siguientes dos puntos.

Los bloggers son precursores (early adopters).
Los lectores de blogs y bloggers son los primeros en usar y probar nuevas tecnologías, productos y servicios, mucho más que el usuario medio de Internet y masivamente en comparación con la media de espectadores de TV.

Los bloggers son muy influyentes.
Este es el punto más importante. Los bloggers están generando una gran cantidad de seguidores dedicados que prueban o compran productos recomendados. Así mismo, estos lectores de blogs toman el papel de bloggers y escriben una propia reseña en su bitácora sobre el producto en cuestión; generando así una influencia en cascada.

7 Reasons you Should be Advertising on Blogs es un post de Chad Randall en donde resume en 7 puntos por qué las empresas deberían anunciarse en blogs. Una pequeña síntesis para convencer a los responsables del marketing que miren hacia los blogs para anunciar un nuevo producto o servicio.

FUENTE: www.tendenciasdigitales.com.ar


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: