Google otra vez rempiendo el molde…

31 05 2009
En 43 increíbles imágenes te mostramos cómo Google renovó nuevamente sus oficinas para hacer del trabajo de sus empleados un estilo de vida.  Se puede decir que es una empresa que exige en la medida de lo que da. Te invitamos a recorrerla… .
Mucho se ha dicho ya acerca de las bondades de Google en varios aspectos. Tal vez, uno que se ha destacado (y, tal vez, exacerbado) es el de los glamoroso de sus oficinas. Glamoroso no por la ostentación de piezas de diseño o por lo materiales, sino por el uso del espacio y el aprovechamiento del ocio como forma de trabajo. Este aspecto, que a la mayoría de los trabajadores promedio les resulta por más ajeno, en Google es una norma que se refleja en cada centímetro de sus oficinas.Si bien, a título personal, debo decir que algunas de las cosas que Google presentó en el diseño de su nueva oficina resultan de un gusto particular (como los teleféricos como box de oficina o el ambiente “invernal”), no se puede negar su originalidad. PlayRoom, comedor, bares, salas de reunión; todo está teñido de un aire lúdico que hace difícil imaginar que eso sea un lugar de trabajo.

Entrá a la galería y recorré los pasillos de las nuevas oficinas de Google en Zurich, Suiza. Abajo podés ver el video que realizó lanacion.com.ar durante la inauguración de las oficinas de Google en Argentina.

Fuente: http://www.espacioliving.com


Acciones

Information

2 responses

14 06 2009
Alejandro José Castro Rivero

Lamentablemente, en algunos países de Latinoamérica este sistema de administración de Recursos Humanos o de Personal no se puede implementar de buenas a primeras. Sobre todo, en las empresas públicas, no duraría una semana. Sería bueno que alguien con mucho dinero tuviera la iniciativa y aplicarlo en el sector privado; sé que estoy pidiendo petróleo crudo, pero alimento la esperanza de que hay esperanza para lograr muchas cosas. Como ejemplo, la revolución bolivariana que se lleva a cabo en mi país Venezuela.
¡Hasta pronto!

15 12 2009
Pablo

En Argentina hay de este tipo de oficinas. No tan sacadas así como las que se muestran pero la sede de Globant en Argentina tiene algo similar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: