Oficina móvil de Vodafone recorre España

25 06 2009

https://i2.wp.com/lacasamovil.com/rojizos.jpg

La casa móvil de Vodafone, está recubierta de polietileno blanco, las ventanas son de policarbonato transparente y la entrada de la casa, está cubierta de madera de iroko, con un pequeño huerto-maceta, con tomates y lechugas. Tiene 6 metros de  largo por 2,5 de ancho y 3,85 de alto. Pesa 3.500 kg y está sobre un remolque homologado standard para arrastre 3500 kg. La lanza del remolque tiene 1,20 m. Además para su autonomía dispone de unas placas solares (Siliken) sobre un techo abatible a 45 º. Las 3 placas solares son capaces de abastecer 1.305 wh/dia. El interior de la casa está iluminado por leds de bajo consumo y los muebles son en madera blanca de alto brillo con mecanismos antiapertura en movimiento. La casa está dotada con toda clase de detalles:

  • En la cocina hay fregadero, cocina de gas, nevera, microondas y muebles destinados a guardar la vajilla. Además dispone de una ventana abatible, a la altura de la encimera para la salida de humos.
  • En el baño tiene WC y ducha.
  • La zona de estar dispone de un sofá convertible en cama, mesa plegable y sillas plegables.
  • El dormitorio consta de una cama de matrimonio rodeada de muebles bajos, y mueble con cuna extraible. Además, independizada del resto del dormitorio, con una tela enrrollable, hay una cama individual.
  • Las escaleras interiores, la encimera con fregadero integrado y otros elementos de la casa, están realizados en LG HI-MACS.
  • http://lacasamovil.com/la-casa

Oficina movil diseñada para Vodaphone por estudio Waskman & Culdesak Pequeña cocina y Living en la planta baja Facil movilidad y estacionamiento Interiores en madera… Múltiples niveles Con aires de loft… Área de descanso en el primer piso


Acciones

Information

One response

1 07 2009
Nuestra aventura en la Red - Our aventure in The Net

[…] Chula Vista Digital […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: