Ecohabitare, un jardín vertical… ¿En la oficina?

29 06 2009

Ecohabitare, un jardín vertical

Muchos de nosotros soñamos con tener nuestro propio jardín para plantar vegetales y comer productos más sanos. El problema es que la mayoría vivimos en viviendas de escasa superficie con poco espacio al aire libre para este sueño.

Sin dudas, esa ha sido la razón por la cual el diseñador Daniele Adamo se ha aliado a Ravel Casela para diseñar Ecohabitare, un moderno jardín vertical en el que pueden descansar todo tipo de plantas y vegetales.

El invento es ecológico en tanto ha sido diseñado con plásticos reciclados y es de fácil instalación tanto en casas como en pisos y oficinas. Para hacerlo aún más versátil este jardín vertical está compuesto por pequeños módulos independientes y es de fácil cuidado dado que sólo requiere de veinte minutos diarios de atención para así regarlo. Algo similar sucede a la hora de cosechar, apenas un pequeño lapso de tiempo para extraer las frutas y vegetales sin dolores de cintura y demás problemas.

Por otra parte, su suelo fertilizado debe ser cambiado tan sólo una vez año. Es entonces cuando se pueden sembrar las semillas nuevas.

Vía: The design blog


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: