Domsai, bonsái de escritorio en original envase

30 06 2009

Domsai, bonsáis de escritorio

Los bonsáis en si ya son pequeños, aunque precisamente por eso, entre otras cosas requieren de un cuidado más exhaustivo, y es que es todo un arte. No obstante, aunque sean pequeños el lugar más apropiado para ellos no es precisamente la mesa de nuestra oficina o escritorio. Para ello ahora tenemos los Domsai.

Los Domsai son un diseño de Matteo Cibic que, como podéis ver en la foto, son pequeños bonsáis dentro de un recipiente de cristal que actua de cabeza y que tiene también unas patas de cerámica blanca, lo que le da forma humana. La verdad es que son muy curiosos y bonitos. Lo único que, aunque imagino que está pensado y serán bonsáis especiales, si no, ¿qué pasa con el bonsái cuando crece? Aún así, imagino que el cristal se podrá quitar para su poda y cuidado, claro.

Eso sí, aunque en las fotos pueda parecer mucho más pequeño, el Domsai tiene unas medidas de unos 25 cm de alto y 14 de ancho y diámetro.

Creo que es un buen artículo de decoración para nuestra mesa de la oficina o escritorio. Si os gusta, los podréis encontrar a la venta en la tienda online Monotono a un precio de 100 € (España)

Fuente: http://www.silose.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: