Email Marketing Made Simple por Doppler, un encuentro imperdible

6 09 2009


Doppler la compañía Argentina dedicada exclusivamente al email marketing organizará de nuevo este año el segundo capítulo del exitoso evento que realizaran el pasado año. En esta oportunidad el “Email Marketing Made Simple” tendrá identidad propia: ”GoEMMS”. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa

Los temas principales a desarrollar durante el evento gratuito girarán alrededor de las últimas tendencias y novedades relacionadas al Email Marketing + Social Media.

El mismo contará con la participación de Ricardo Guerrero, creador y responsable de la famosa cuenta de Twitter “@DellOutlet”, mundialmente reconocida por haber generado beneficios por más de 1 millón de dólares para la empresa Dell en apenas 18 meses de implementada a través del famoso sitio de microblogging. Él dará cuenta de los aspectos principales a tener en cuenta y en la utilización de Social Media en las estrategias de Marketing On Line.

Este evento tendrá lugar en “Sitio Palermo” el día 16 de septiembre a las 9.00 hs. y la registración al mismo se podrá efectuar desde la página oficial del mismo .

Para aquellos que no se encuentren en Buenos Aires en esa fecha, Doppler trasmitirá el acontecimiento vía Internet para todo el mundo. Para recibir la dirección web desde la cual se accederá a la visualización del el evento en vivo, se puede ingresar también al site oficial

Además se trasmitirá el evento vía Twitter, aquellos interesados en este medio podrán hacer “Follow” en la cuenta: twitter.com/GoEMMS para formular preguntas y comentarios se ha generado el canal #GoEMMS.

El seminario estará dirigido principalmente a las áreas de: e-Marketing, Internet, Marketing y Comunicación, Publicidad, Departamento de Fidelización, Agencias y Consultoras Interactivas.

Los temas a desarrollar serán:

Right Here Right Now
Una historia a descubrir presentada por Jonathan Baldovino, General Manager de Doppler

Mucho mas que un @
Database Marketing, fundamentos y marco de negocios presentado por Daniel Blasón, Presidente del Capítulo Base de datos AMDIA

El Contenido … ¿es el Rey?
Franco Carrera, Art Director de Doppler versará tanto en la importancia del contenido web en el email marketing como de la estructura y diseño en los Newsletters.

Word Of Mouth “Un camino a Recorrer”
Redes sociales como medio de integración y negocios On Line, presentados por Ricardo Guerrero quien realiza su primer visita a la Argentina.

Del Dicho al Hecho
Agustín Pallotti, CEO de Geelbe presentará el modelo de negocio basado en el email y redes sociales implementado con éxito en su empresa.

Fecha: 16 de septiembre, de 9.00 a 13.00
Lugar: Sitio Palermo, Humboldt 1464, Palermo Hollywood, C.A.B.A.
Entrada Libre y Gratuita con Inscripción Previa en el site oficial

por Redacción Infobrand


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: