Hay campañas y CAMPAÑAS… Star Wars Weekends de Disney en 2009

19 02 2010

Los creativos de Disney World dieron a luz, para anunciar los fines de semana temáticos de Star Wars en sus parques temáticos, esta campaña que no sólo no tiene desperdicio, sino que además, la creatividad y suspicacia de las imágenes resumen la calidad del trabajo.

El manejo del humor conjugado con los personajes de la famosa saga reo estas piezas gráficas publicitarias para la campaña Star Wars Weekends que se dio en 2009 en el famoso parque de diversiones en Orlando, Florida.

Star wars campaña publicitaria

Star wars campaña publicidad

¿De qué se trata?

Viajar a lo profundo de la galaxia para una celebración especial de la serie de exitosas peliculas de Star Wars en los Fines de Semana de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort, en el cual docenas de sus personajes favoritos desfilarán por el parque temático.

Conocer a sus personajes favoritos, toamrse fotos y pedir autografos tales como R2D2, Darth Maul, Chubaca y podrá participar en activiades como Star Wars celebrities, Galactic Game Show, Jedi Training Academy, concursos de trivia , comprar articulos de colección, canjear pines y subir a la atracción conocida como Star Tours.

Viajar a lo profundo de la galaxia para una celebración especial de la serie de exitosas peliculas de Star Wars en los Fines de Semana de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort, en el cual docenas de sus personajes favoritos desfilarán por el parque temático. Podrá conocer a sus personajes favoritos, toamrse fotos y pedir autografos tales como R2D2, Darth Maul, Chubaca y participar en activiades como Star Wars celebrities, Galactic Game Show, Jedi Training Academy, concursos de trivia , comprar articulos de colección, canjear pines y subir a la atracción conocida como Star Tours. Todas estas actividades estan incluidas en la entrada general al parque temático.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: