SEPyME financia capacitación para pequeña y mediana empresa

2 08 2010

La capacitación del personal es estratégica para el desarrollo de tu pyme, pero siempre hay gastos prioritarios.  Ahora, podés concretar la capacitación de tu personal sin gasto alguno.

En sólo 5 pasos muy fáciles:

muestra03

1) Ingreso: Ingresá al sistema informático. Debés registrarte como empresa (de no estar ya ingresada) y, luego, completar el formulario de pre-proyecto. Además, la unidad capacitadora debe buscarse y/o registrarse en nuestro sistema informático.

2) Evaluación: La Sepyme evalúa el pre-proyecto. Compromiso de respuesta: 96hs.
Si fuera aprobado, se le solicita a tu empresa la documentación necesaria de acuerdo al tipo de pre-proyecto y de empresa.
De no ser aprobado, también serás contactado para explicarte los motivos y las recomendaciones para, de desearlo, poder reformular el proyecto. ¡Importante! Hasta aquí, ni su empresa ni la unidad capacitadora, deberán presentar documentación en papel. Si la actividad que desea realizar es abierta, habiendo sido aprobado el pre-proyecto, podrás, a tu riesgo, comenzar con la actividad.

3) Presentación de la documentación: Una vez que tu empresa presenta la documentación, la Sepyme la evalúa y, de ser consistente con lo manifestado en el pre-proyecto, aprueba la actividad. Compromiso de respuesta: 15 días.

4) Capacitación: A continuación podés dar inicio a la capacitación cerrada.

5) Rendición: Una vez finalizada cada actividad, deberás presentar una rendición de cuentas. La Sepyme te reintegra hasta el 100% de los gastos rendidos a través de un certificado de crédito fiscal que podés aplicarlo al pago de impuestos nacionales, es endosable y no tiene fecha de vencimiento.

Visite CAPACITACIÓN  pyme


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: